Nuestros Valores

C

 

 

R

 

 

I

 

 

S

 

 

T

 

 

O

 

 

 


Caracter.  Nosotros ofrecemos la transformación personal a través del Espíritu Santo expresando externamente esa transformación interior, viviendo con integridad delante de la sociedad a la cual servimos.

 

 



Respeto. Promovemos con integridad y dignidad nuestros valores individuales en cualquier lugar que ministramos, ofrecidos siempre con amor y compasión.

 

 




Ideales. Siempre guiamos a nuestros hermanos en la fe a la búsqueda de lo celestial de donde proviene nuestro socorro, para perseverar en la vida eterna, para cuando Cristo se manifieste, entonces también vosotros seréis manifestados con él en gloria.

 



Sacrificio. Mostramos siempre el regalo del padre para con los hombres, su Hijo Jesús, el Unigénito del padre, para poder continuar con el trabajo que tenemos por delante, rindiendo todos nuestros intereses personales y comodidades propias, para alcanzar las almas de nuestra comunidad.

 


Transformación. Enseñando los altos estándares de la nueva vida del reino, estimulando así el cambio de la vieja manera de vivir, ahora mostrada por el fruto del Espíritu; amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, fe, mansedumbre, templanza, crucificando así la carne con sus pasiones y deseos.

 

 


Oración. Hacemos conciencia de la necesidad que tenemos de mantener una relación con Dios nuestro Padre, enseñando que es la única forma de abrir nuestro corazón a Dios a través del Señor Jesús y tener la revelación de lo que es su voluntad para nuestra vida espiritual que se manifiesta a través del Espíritu Santo en nuestras vidas.